IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Famosos volvió al Tablero del Dinero, pero perdió a un integrante (FOTOS)

Team Famosos continúa siendo el dueño del "Tablero del Dinero", pero este viernes perdió a su líder de victorias, la venezolana Jessica López.

Este viernes, Team Famosos tuvo una tarde agridulce en las arenas de "Exatlón Estados Unidos", por una parte se llevaron el circuito y la oportunidad de aumentar sus ganancias en el "Tablero del Dinero", pero por otra parte tuvieron que despedirse de uno de sus miembros más fuertes, Jessica López.

Mira también: Exatlón Estados Unidos aplastó a Exatlón Rumania en su tercer reto internacional (FOTOS)

La venezolana arrastra una lesión desde hace varias semanas y los doctores determinaron que no puede continuar en la competencia. De esta forma se convirtió en la primera baja por lesión que tiene Team Famosos en la competencia.

Ya en el circuito, Tommy Ramos y Marisela Cantú se echaron el equipo al hombro con 4 puntos cada uno. El gimnasta fue el único hombre de los Famosos habilitado para competir en gran parte del circuito, pues Jorge Masvidal tuvo que abandonarlo tras su segunda participación a causa de una herida profunda y Sebastián Caicedo se resintió de su lesión anoche.

Mira también: Exatlón Estados Unidos | La ciencia detrás del balance (VIDEO)

 

A pesar de que Team Contendientes tuvo una clara ventaja numérica y anímica, Team Famosos los derrotó 10-6 y regresaron al "Tablero del Dinero", donde consiguieron otros 20,000 dólares.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos | Resumen de la semana 7