IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rapero 6ix9ine visita a su familia en México y ¡regala billetes de 100 dólares en las calles! (VIDEO)

El famoso rapero 6ix9ine viajó a la tierra natal de su madre en Puebla, México, para conectarse con sus raíces y repartir mucho dinero.

El famoso rapero 6ix9ine viajó a la tierra natal de su madre, Atlixco, Puebla en México, para conectarse con sus raíces y realizar un acto que está dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

RELACIONADO: ¡Adorable! Tienes que ver a Enrique Iglesias haciendo reír a sus bebés (VIDEO)

Por medio de las redes sociales circula un video en el que se le ve encontrándose con su tía Lulú en la humilde casa de sus familiares, a quienes nunca había visto antes, y compartiendo con ellos la hora de comida.

Más adelante en la grabación se ve al intérprete recorriendo las calles del pueblo que vio nacer a su mamá mientras saca un fajo de billetes de su bolsa y comienza a repartirlos a las personas que se encuentran durante su recorrido.

RELACIONADO: Salma Hayek y su esposo renuevan votos matrimoniales en romántica ceremonia 

Algunas de las personas no comprenden lo que está pasando y se quedan observando el billete de 100 dólares, otros más se acercan a él para pedirle uno también.

Tekashi 6ix9ine aprovechó el viaje para conocer la escuela en la que estudió su mamá y convivir con los estudiantes, a los que también les tocó su billete de 100 dólares.

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, 6ix9ine hizo una parada rápida en México para después dirigirse a Europa, en donde continuará con su gira.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Un hombre desamparado ayudó a una mujer y gracias a esto se ganó más de 250 mil dólares