IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El nuevo integrante de Team Contendientes se lució para recuperar La Fortaleza (FOTOS)

Team Contendientes se llevó la victoria y regresó a "La Fortaleza" con una gran actuación de su nuevo integrante Javier Martínez.

"Exatlón Estados Unidos" está lleno de sorpresas y hoy se dio una de las más importantes desde el inicio de la competencia. Team Famosos y Team Contendientes se disputarón "La Fortaleza", pero antes recibieron la noticia de la entrada de un nuevo integrante para el equipo azul, que entraría para sustituir a Jimmy Lewin.

Mira también: Llega Javier Martínez a Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Se trata del trabajador de la construcción y entrenador de calistenia, Javier Martínez, originario de San Diego, California. Y vaya que tuvo un impacto positivo, pues en el triunfo de 10-5 para Team Contendientes, Javier fue participé en tres de ellos derrotando al mejor hombre de los Famosos, Tommy Ramos, en dos ocasiones, además de una victoria sobre Jorge Masvidal.

Mira también: Javier Martínez se estrena confiado y gana (VIDEO)

Pero no sólo Javier destacó entre los Contendientes, en general todos sus participantes lucieron, mientras que Team Famosos se vio descoordinado y por momentos desesperado, a pesar de que recuperaron a Sebastián Caicedo. Ahora deberán ir a "La Cabaña" replantear su estrategia y esperar que Janelly Farias y Jessica López vuelvan a competencia.

EN VIDEO: Los contendientes ganan el circuito azul en Exatlón Estados Unidos