IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nuevas imágenes podrían probar que Melania Trump tiene un “clon” que la remplaza (VIDEO + FOTO)

Una reciente aparición de la primera dama de Estados Unidos ha despertado de nuevo las sospechas de que utiliza una doble en algunas actividades públicas.

la más reciente aparición de la primera dama de estados unidos, melania trump, ha despertado nuevamente las sospechas de que utiliza una doble durante algunas de sus actividades públicas.

relacionado: el estilo de melania trump en 15 looks

las polémicas imágenes que han avivado las dudas corresponden al pasado 24 de agosto, cuando hizo un viaje junto a su esposo, donald trump, a columbus, ohio.

los videos y fotos difundidos en medios de comunicación y redes sociales fueron captados mientras abordaba el air force one.

https://twitter.com/joevargas/status/920507354403233793

entre los detalles que dieron pie a las sospechas se encuentran el color de piel de la exmodelo eslovena, así como el de su cabello y la línea que define su peinado.

otra de las características en las que los usuarios de las redes encontraron diferencias son la forma de su nariz y sus labios.

https://twitter.com/joevargas/status/920510364273520646

en octubre del año pasado comenzaron a surgir las teorías sobre un “clon” de melania, luego de que apareció junto a su esposo en una conferencia de prensa.

en aquella ocasión, la portavoz de la casa blanca, stephanie grisham señaló de ridícula dicha teoría y pidió a las personas que se concentraran en las buenas acciones de la primera dama y no en noticias sin importancia.

mira también:

video: ¡por segunda vez melania trump se niega a darle la mano al presidente donald trump!