IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Famosos sufre su cuarta eliminación, Leo Manzano se va de Exatlón (FOTOS)

Leo Manzano fue eliminado de "Exatlón Estados Unidos" por Jorge Masvidal y Team Famosos ya tiene un serio problema con las eliminaciones.

En el sexto "Domingo de Eliminación" Team Famosos sufrió su cuarta derrota de forma consecutiva y con ello tuvieron que despedir a otro integrante más. En esta ocasión Leo Manzano se enfrentó al hombre con peor récord de los rojos, Jorge Masvidal y el mexicano tuvo que abandonar la competencia.

Mira también: Los famosos despiden a Leo Manzano en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Las eliminaciones se han convertido en un verdadero problema para los Famosos, que se quitaron la maldición de "La Fortaleza", pero parece que ahora tienen una peor, pues desde la salida de Brianda Carrasco, Team Contendientes no ha perdido ningún miembro por la vía de la eliminación.

Leo Manzano se veía como el eslabón más débil de Team Famosos, aunque los números no respaldaban esa situación. Y es que con un perfil bajo en las últimas semanas había conseguido triunfos muy importantes, tras varios días de baja por una lesión. Sin embargo, parece que nunca se recuperó por completo y en ocasiones se le vio mal físicamente.

Mira también: Janelly Farías regresa al hospital en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Finalmente, este domingo Leo no tuvo una buena actuación, aunque en general todo el equipo mostró carencias importantes. Ya en el circuito de eliminación, el mexicano no fue capaz de oponer resistencia a Jorge Masvidal, quien no tuvo que recurrir a su medalla de salvoconducto. Así, Leo Manzano se despide de "Exatlón Estados Unidos", pero se va con la satisfacción de que dio su mayor esfuerzo.

EN VIDEO: Cap. 36: Los famosos despiden a Leo Manzano | Exatlón Estados Unidos