IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Tablero del Dinero es rojo, Team Famosos gana otros 20,000 dólares (FOTOS)

Team Famosos se vengó de la paliza de ayer y derrotó a Team Contendientes por idéntico marcador en el duelo por el "Tablero del Dinero".

El "Tablero del Dinero" de "Exatlón Estados Unidos" tiene dueño y es Team Famosos, que una vez más se ganó la oportunidad de sumar otros 100,000 dólares a su cuenta que cada día se acerca más a los 300,000. Hoy,ganaron 20,000 dólares más y ya tienen 265,000 en su bolsa de ahorro.

Mira también: Adrián prefiere cuidar su lesión en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Tras la paliza de ayer en el enfrentamiento por "La Nueva Fortaleza", los Famosos buscaban venganza y vaya que la encontraron. Si bien, nunca estuvieron 9-0, sí superaron a los Contendientes por el mismo marcador por el que cayeron ayer: 10-2.

Mira también: Los famosos ganan el circuito con carrozas en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Y es que la superioridad de los rojos fue notable. Aunque al principio la cosa inició pareja, con victoriass de Leo Manzano y Janelly Farias para su causa y una de Kenny Ochoa por los azules, después vinieron 6 puntos consecutivos que definieron la competencia en favor de Team Famosos y Team Contendientes sigue sin conocer el "Tablero del Dinero".
 

EN VIDEO: Resumen del episodio 34 por Jessica Cediel