IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El regreso de la "Güera del Tri" a la actividad de Exatlón Estados Unidos (FOTOS)

Janelly Farias está lista para regresar a la competencia en "Exatlón Estados Unidos", tras una ausencia de varios días por distintas lesiones.

Janelly Farias, mejor conocida como la "Güera del Tri" regresó esta semana a la actividad en "Exatlón Estados Unidos" tras muchos días sin competir a causa de varias lesiones.

Mira también: Un empate pone los nervios de punta en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

En un principio parecía que su lesión no era grave y tras las primeras dolencias, regresó a los pocos días. Sin embargo, las molestias continuaron y esta vez sí se ausentó por mucho tiempo, hasta su regreso en el "Domingo de Eliminación" pasado, en el que se vio todavía con algunas molestias.

Mira también: Exatlón Estados Unidos cae por tercera ocasión en un duelo internacional (FOTOS)

Pero en el duelo por "La Fortaleza" del lunes pasado terminó muy mal de su cuello, parecía que la lesión se había agravado y se temía que sufriera el mismo destino de Jimmy Lewin. La preocupación aumentó cuando se ausentó de la competencia del martes. No obstante, regresó para el duelo internacional contra "Exatlón México" y se vio bastante bien. Todo parece indicar que volverá a la actividad de forma regular y tendremos "Güera del Tri" para rato.

EN VIDEO: México goza de una lujosa cena al ganar el circuito azul en Exatlón