IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exatlón Estados Unidos cae por tercera ocasión en un duelo internacional (FOTOS)

"Exatlón Estados Unidos" falló en su tercer intento por ganar un duelo internacional y fue superado de forma apretada por "Exatlón México".

En un duelo extenuante que se prolongó hasta la noche y que requirió de una carrera de relevos por el desempate, "Exatlón México" se impuso 10-9 a "Exatlón Estados Unidos" en una competencia impactante y muy reñida.

Mira también: Un empate pone los nervios de punta en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Además del honor, también estaba en juego una cena en un restaurante de lujo de la República Dominicana. Vimos un enfrentamiento en el que la constante fueron las remontadas. "Exatlón México" tomó una rápida ventaja por 3-0, pero "Exatlón Estados Unidos" reaccionó y con cuatro puntos consecutivos se pusieron en ventaja por primera vez.

Mira también: México goza de una lujosa cena al ganar el circuito azul en Exatlón

La primera ronda terminó con un empate a cuatro, en una clara muestra de lo que sería el resto de la competencia. Para el inicio de la segunda vuelta, los mexicanos ya habían retomado la ventaja, pero los estadounidenses nunca los dejaron despegarse. A pesar de que México tuvo dos veces el punto para ganar, Estados Unidos logró llevar las cosas a un duelo de desempate.

Mira también: Exatlón Estados Unidos | Conoce las funciones del cuerpo al saltar (VIDEO)

El duelo de relevos fue un enfrentamiento entre Marisela Cantú en equipo con Kenny Ochoa en contra del "Pato" Araujo y Zudikey Rodríguez. Las mujeres terminaron casi a la par, pero Kenny sacó una ligera ventaja. No obstante, la puntería lo decidió todo. Ochoa tuvo muy buen ritmo, pero lo de Araujo fue bestial y se quedó con la victoria par "Exatlón México".

EN VIDEO: Resumen del episodio 32 por Jessica Cediel