IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el candente “lap dance” que Jennifer Lopez le hizo a Alex Rodríguez (VIDEOS)

Jennifer Lopez celebró en grande su participación en los MTV VMA’s y no pudo despegarse de su novio Alex Rodriguez en toda la noche.

Jennifer Lopez fue una de las estrellas que más brilló durante la entrega de los MTV Video Music Awards con una impactante presentación en la que interpretó gran parte de sus éxitos y al pronunciar su discurso como ganadora del premio Video Vanguard.

Para celebrar su triunfo, la cantante se fue de fiesta con su novio Alex Rodriguez y han circulado en las redes sociales varios videos que son prueba de lo bien que se la pasaron.

En uno de los clips se puede ver a JLo haciéndole un sexy lap dance a su pareja, meneando el trasero y moviendo sus curvas como solo ella sabe hacerlo.

RELACIONADO: Jennifer Lopez se reúne con una famosa cantante ¡y hasta parecen hermanas! (FOTO)

Pero ese no fue el único momento en el que muchos hombres seguramente envidiaron a Rodriguez, pues otro video publicado por TMZ muestra a la estrella moviendo su cintura al ritmo de su sencillo “Dinero”, mientras su novio la mira sorprendido.

A través de sus historias de Instagram, Alex Rodriguez también compartió algunos de los bailes más candentes de la artista.

Sin duda, esta ceremonia fue muy especial para Jennifer Lopez, pues no solo recibió un homenaje a su trayectoria artística, sino que también estuvo acompañada por sus dos hijos, Max y Emme, así como por su mamá, la señora Guadalupe Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/BmvoZSeAjla/
https://www.instagram.com/p/Bmv--lin2xY/

MIRA TAMBIÉN: Descubre el licuado secreto que toma Jennifer López para mantener ese cuerpazo