IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorena Abreu y Kenny Ochoa se llevan el circuito individual y ganan un masaje (FOTOS)

Lorena Y Kenny se llevaron el circuito individual de "Exatlón Estados Unidos". Además, Team Famosos ganó el juego de mímica.

Lorena Abreu y Kenny Ochoa ganaron el circuito individual de "Exatlón Estados Unidos" de la semana 6, en el que estuvo en juego la medalla de salvoconducto, así como un masaje y una sesión en la barbería para el ganador de los hombres y una en el salón de belleza para la ganadora entre las damas.

Mira también: Los azules triunfan en un circuito con más adrenalina en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Como ya es costumbre, Marisela Cantú voló en la primera ronda de las mujeres y se dejó el mejor tiempo en 01:00:43. Además de ella también clasificaron Lorena Abreu y Jennifer Salinas. La "Reina Boliviana" sufrió una caída en la segunda ronda que le hizo perder el ritmo, eso lo aprovechó Lorena, que no tuvo problemas para mejorar su tiempo. Pero faltaba Marisela y, de no ser por la puntería, la gimnasta se habría llevado el triufo. Al final Lorena le regaló el masaje y la sesión en el salón de belleza a su compañera Martibel Payano y sólo se quedó con la medalla.

Mira también: Lorena cede su premio en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Por los hombres todo se pintó de azul desde el principio, pero sobresalió Kenny Ochoa. El guatemalteco fue el mejor tiempo de las dos rondas y el absoluto ganador de la prueba. Ya por la noche, ambos equipos tuvieron un juego de mímica que tenía como premio una cafetera y un cheesecake, mismos que fueron a "La Fortaleza" con Team Famosos.
EN VIDEO: “Acciones y canciones” en el juego de las mímicas de Exatlón Estados Unidos