IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consejos de estilo de Karla Birbragher para el regreso a clases de tus hijos

Una experta en moda te dice cuáles son las tendencias para que tus hijos muestren su originalidad, espíritu y estilo en este regreso a clases.

La temporada del regreso a clases ya está oficialmente aquí, y eso significa que ya casi es hora de empezar a elegir los atuendos para el primer día de clases. Desde estampados tornasol y metálicos, hasta atrevidas e inspiradoras camisetas con diseños gráficos, la tendencia para los niños este otoño gira en torno a mostrar originalidad y espíritu. Para ayudarnos a entender las tendencias de esta temporada, acudimos a la estilista de celebridades, Karla Birbragher.

Foto: Target

“Desde que era niña, las compras del regreso a clases siempre han sido una de mis cosas favoritas. Ahora que tengo mis propios hijos, voy a Target porque tienen todo lo que puedes necesitar a excelentes precios”, dijo Karla. “Me ayudan a que comprar sea más fácil que nunca, bien sea que quiera ir a mi tienda local, comprar por Internet, o hacer que me traigan el pedido a mi casa”.

Mira también: 10 productos que no sabías que existían pero que necesitas en tu vida

Como Karla sabe mucho sobre crear looks de moda, le pedimos que nos compartiera sus secretos para el primer día de clases, las tendencias para el regreso a clases que más le emocionan y más.

Foto: Target

Para el outfit del primer día de clases, “me gustan estos skinny jeans con bordados por los detalles de los gatitos en las rodillas. También puedes encontrar bordados en las camisetas como esta rosa con un mensaje positivo. Combínala con esta chaqueta de sarga crema con los detalles de pintura para completar el look y darle el toque final perfecto para cualquier niña. Me encanta ver a los niños vestidos como niños grandes y este atuendo es absolutamente algo que un estudiante universitario se pondría. Los jeans gris oscuro con el detalle de motociclista en las rodillas son audaces y divertidos. Los combiné con esta camiseta blanca con un dibujo de astronauta y una chaqueta de mezclilla para un look con estilo”.

Mira también: Modelo con síndrome de Down logra su sueño de brillar en las pasarelas (FOTOS)

“Lo primero a tener en cuenta sobre cualquier atuendo para el regreso a clases es la comodidad. Lo segundo es recordar que en los salones puede hacer frío. La mejor opción para vestirse es hacerlo en capas, como hice con las chaquetas de mezclilla, que es una tendencia de moda tanto para niños como para niñas. Los niños se pueden quitar la chaqueta y amarrársela a la cintura, ¡oye, volvieron los años 90!”.

Foto: Target

Y para seguir las tendencias de estilo del otoño, Karla recomienda buscar unas cuantas piezas clave:

“En esta temporada del regreso a clases se pueden encontrar mensajes positivos, incluyentes, amables y motivadores en todo, desde ropa hasta útiles y más. Como padres, siempre buscamos inculcar esos valores en nuestros hijos y me encanta que a través de su estilo también pueden mostrar con orgullo estos mensajes positivos”.

Foto: Target

“Los estampados tornasol y metálicos siguen siendo populares para el regreso a clases esta temporada. La brillantina tornasol y las lentejuelas le dan un toque interesante a artículos como útiles escolares y accesorios. Los divertidos estampados y diseños ayudarán a los niños a hacer que su look se diferencie del resto”.

Mira también: ¡Cuidado con estos cereales! Estas son las marcas contaminadas con herbicida cancerígeno

“¿Qué mejor manera de fomentar la creatividad y el aprendizaje que a través de la moda? Este año, las camisetas con diseños gráficos de Cat & Jack destacan el importante papel que STEM juega en la vida de los niños con temas como la codificación, las matemáticas y las ciencias. ¡Todo gira en torno a la inspiración! Desde la combinación de estampados y diseños hasta detalles sutiles pero especiales, el surtido para el regreso a clases de Target hace honor a las cualidades únicas de cada niño".

Foto: Target

Y en cuanto a los niños de Karla, Lucas y Kylie, ellos tienen sus propias reglas de estilo que seguir. “Lucas y Kylie llevan uniforme, pero compro los pantalones azul y caquis para Lucas de la colección Cat & Jack. Afortunadamente, Target ofrece una amplia gama de accesorios divertidos y de moda, como mochilas, loncheras, y útiles escolares, para que puedan personalizar sus looks y hacerlos memorables”.

En video: Alix Aspe, especialista en tecnología, nos trae las novedades del mundo de la informática