IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Modelo con síndrome de Down logra su sueño de brillar en las pasarelas (FOTOS)

Marian Ávila soñó con ser modelo desde pequeña y ahora está por cumplir su anhelo de desfilar en la New York Fashion Week.

Para Marian Ávila, de 20 años, no existen límites y está a punto de conseguir su más preciado sueño, desfilar en la New York Fashion Week.

RELACIONADO: Modelo sigue los pasos de Kim Kardashian al consumir paletas para bajar de peso (FOTOS)

La joven española, que padece síndrome de Down, debutó en 2015 en las pasarelas y desde entonces le han llovido ofertas, tanto por su belleza como por su enorme carisma.

Marian ya tuvo la oportunidad de formar parte en la Semana de la Moda en Sevilla y también ha recorrido algunas de las pasarelas más importantes de Valencia, según información del diario Excélsior.

RELACIONADO: Conoce a Daisy Demetree, la niña sin piernas que se convirtió en modelo (FOTOS)

Por medio de su blog, Marian compartió su anhelo de algún día recorrer las pasarelas de Nueva York y sin esperarlo su mensaje llegó a la persona indicada.

Una pequeña de tan solo 14 años leyó las palabras de Ávila y de inmediato supo a quién pedirle apoyo para hacer realidad el deseo de la joven modelo.

Para fortuna de Marian, la niña es hija de una de las coordinadoras del evento de moda de la Gran Manzana, así que la contactaron y el próximo 8 de septiembre la pasarela contará con la presencia de esta modelo tan especial.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Natalia Lorenzo, la modelo que con algunas libritas de más está conquistando a todos