IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Famosos y las lesiones que los hicieron perder La Fortaleza (FOTOS)

Team Famosos cayó en su primer defensa por "La Fortaleza" y en gran parte fue por las múltiples lesiones que sufrieron en los últimos días.

En su primer defensa de "La Fortaleza" de "Exatlón Estados Unidos", Team Famosos se vio superado por Team Contendientes, por lo que tuvieron que despedirse de los lujos que apenas habían conseguido por primera vez en más de un mes.

Mira también: Jessica Cediel tiene lo mejor del capítulo 27 de Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Además de las destacadas actuaciones de Yarishna Ayala y Daer Sánchez por parte de los azules, las lesiones entre los rojos fueron un factor determinante para que el resultado no fuera favorable para ellos.

Mira también: ¡Poco les duró el gusto! Team Famosos pierde La Fortaleza en su primer defensa (FOTOS)

Y es que si bien Janelly Farias y Jessica López tenían varios días sin participar, las ausencias de Leo Manzano y principalmente de Sebastián Caicedo, quien se había convertido en su mejor hombre durante esta semana, pesaron mucho.

Mira también: Así fue el circuito 28 de Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Además, tener solamente a cuatro competidores habilitados, fue mucha ventaja física para sus rivales, que pudieron rotar muy bien a sus integrantes. Sin duda, las lesiones de los Famosos fueron fundamentales para la reconquista de "La Fortaleza" por parte de los Contendientes.

EN VIDEO: Marisela Cantú, Tommy Ramos y Daer Sánchez fueron los más rápidos en Exatlón Estados Unidos