IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez se reúne con una famosa cantante ¡y hasta parecen hermanas! (FOTO)

No te puedes perder la curiosa fotografía que compartió Jennifer Lopez con una famosa que bien podría ser su hermanita.

Gran sorpresa causó Jennifer Lopez al subir una fotografía en sus redes sociales con una de las cantantes más populares de la actualidad, pues se trataba nada más y nada menos que de Ariana Grande.

Ambas estrellas se mostraron muy cariñosas en la foto que superó el millón de likes, pero sorprendió el enorme parecido que existe entre ellas.

Las cantantes se encontraron en los estudios de NBC en Nueva York este 16 de agosto.

RELACIONADO: Conoce a Jessica Burciaga, la sensual "gemela" de Jennifer Lopez (FOTOS)

Uno de los sellos característicos de Grande es su coleta, pues ha llevado este peinado durante casi toda su carrera, pero Jennifer Lopez no se queda atrás y en múltiples ocasiones la hemos visto con la misma cola de caballo. Por si fuera poco, las cantantes llevaban puesto casi el mismo color de labial.

Esta no es la primera vez que los looks de las artistas son comparados, ya que medios como la revista W o el Daily Mail han hecho recuentos de todas las veces que Ariana y Jennifer han lucido como gemelas.

Ambas figuras de la música se encuentran cosechando éxitos, pues JLo recibirá el premio Video Vanguard de MVT en los próximos días, mientras que Ariana acaba de lanzar su álbum “Sweetener” el 17 de agosto.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez estrenó su nueva canción “El Anillo” en los Premios Billboard 2018