IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos padres hicieron frente a su "nido vacío" con bastante gracia

Lejos de deprimirse por la partida de sus hijos a la universidad y la soledad que podría traer, la pareja decidió celebrar el suceso con estilo.

Cada generación hace las cosas de manera muy diferente a la generación que le precedió. Incluso hace apenas 20 años, toda la conversación en línea tenía que ver con Friendster y My Space. Los padres de hoy, en contraste, posan con sus primeras fotos de ultrasonido en Instagram, y comienza la carrera de las redes sociales para documentar la vida.

Foto: Getty Images

El humor de estos cambios en nuestras vidas fue aprovechado por Vicky Piper, cuyo segundo y más joven hijo parte a la universidad este otoño. Sosteniendo un nido real vacío, tomó fotos de ella posando amorosamente con su marido, la pareja sosteniendo una pizarra que decía "Empty Nest 2018".

La publicación de Facebook recibió más de 76,000 likes y fue compartida al menos 16,000 veces, con los padres de todo el país aplaudiendo el humor de Piper, tanto como los niños que tal vez reconocieron indicios de la posible jubilación de sus padres.

Mira también: Cinco razones por las que ser mamá de un adolescente es tan estresante

Piper habló con TODAY Parents y le dio todo el crédito a su esposo, Jeff, por la idea de la publicación.

Foto: Getty Images

"Acabábamos de dejar a nuestro hijo en la universidad, nuestra hija fue a la universidad el año pasado, y nuestro hijo está comenzando este año. Llegamos a casa y muchas personas estaban tan preocupadas, como: '¿Chicos, van a estar bien?'", recordó Piper. "Simplemente teníamos una perspectiva diferente sobre todo: los dos chicos lo están haciendo muy bien, y están en la universidad, ¡y eso es increíble! Entonces, en el fondo teníamos una visión diferente de ese 'nido vacío'".

Video: Joven subasta su virginidad desde 1.000.000 de dólares por dos justas razones

Cuando su esposo le sugirió que tomaran una foto para conmemorar su "nido vacío", Piper contó que ella le dijo que fuera a buscar un nido afuera y que tomarían algunas fotos juntos.

Foto: Getty Images

"Si tienes entre 40 y 50 años, cuando tenías a tus niños, te perdías todas estas bellas oportunidades fotográficas que los chicos hacen ahora", se rió. "Así que definitivamente había una parte de '¡Unámonos a esos mequetrefes!'".

Mira también: ¡Llegó el #ThalíaChallenge! una burla de los fans de la cantante en redes sociales (VIDEOS)

Piper dice que la pareja, que celebrará su 25 aniversario de bodas en septiembre, vive fuera de Dayton, Ohio y planea quedarse en la casa de la familia y disfrutar de su status de nido vacío centrándose el uno en el otro y viajando.

Foto: Getty Images

"Durante los últimos 20 años, nos hemos centrado en los niños y también en tratar de cuidarnos a nosotros mismos", dijo Piper. "Y ahora podemos enfocarnos en nosotros".

Video: Con chancla en mano mamá reprende a sus hijas que hacían un sexy twerking

"Creo que la gente celebra tantas cosas al principio, y luego nos olvidamos de celebrar las cosas más adelante", dijo Piper, señalando que las graduaciones y los cambios en la vida de los hijos son eventos que a menudo pasan desapercibidos y sin conmemoraciones en las propias vidas de los padres. "Capturemos el momento no solo para el niño que está dejando la casa, sino también para mamá y papá".

En video: ¡Te damos las mejores ideas de negocios para ganar dinero con el regreso a clases!