IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Jimmy Fallon vomita en pleno show por culpa de Ryan Reynols! (VIDEO)

Jimmy Fallon y Ryan Reynolds realizaron un asqueroso reto que provocó que el presentador terminara vomitando frente a las cámaras. Mira el video.

Jimmy Fallon y Ryan Reynolds realizaron un divertido y asqueroso reto que consistía en beber una mezcla de varios ingredientes que juntos no iban nada bien.

RELACIONADO: Se le rompe el vestido a Martha Sánchez y queda topless sobre el escenario (VIDEO)

El anfitrión de The Tonight Show llevó la peor parte del reto, que consistía en lanzar monedas hacía casillas con diversos ingredientes, y terminó vomitando frente a las cámaras en una cubeta.

El primer turno fue para Reynolds, quien tuvo que beber una mezcla de panecillos, jugo de uva y la nueva ginebra que estaba promocionando, Aviarion American Gin.

Llegó el turno del Fallon y el conductor del programa no tuvo la misma suerte, le tocó tomarse algo realmente asqueroso que lo hizo vomitar.

RELACIONADO: Shakira habría confesado una infidelidad, sin querer

Una mezcla de panecillos, rábanos picantes y ginebra hizo que el presentador volviera el estómago frente a su audiencia y Ryan no perdió la oportunidad de burlarse de él, “acabas de vomitar toda tu infancia”, dijo el actor.

A pesar del “trago amargo”, Jimmy siguió adelante con el juego y en su último turno bebió algo todavía más espantoso, un caldo de hueso, tocino, huevo, queso, "sangre" y la ginebra que le generó unas terribles nauseas nuevamente.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡J Balvin y Nicky Jam pusieron a bailar a Jimmy Fallon!