IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Famosos ya disfruta de La Fortaleza, pero ¿podrá conservarla? (FOTOS)

Team Famosos rompió la maldición de no poder ganar "La Fortaleza", pero podrían perderla muy rápido si no se preparan para su primera defensa.

El lunes terminó la maldición de Team Famosos y por fin ganaron "La Fortaleza" de "Exatlón Estados Unidos". Fueron siete intentos fallidos hasta que al octavo lograron su cometido, el día que Chuy Almada dejó la competencia por lesión.

Mira también: La fortaleza de Exatlón Estados Unidos fue testigo de muchas desgracias (VIDEO)

A pesar de la salida de William Moncada, esta semana ha sido muy productiva para los rojos, pues también parece que recuperaron a Janelly Farias. Sin embargo, esto podría cambiar en los próximos días, ya que tarde o temprano deberán defender por primera vez "La Fortaleza".

Mira también: Sebastián Caicedo y Raquel Becker se ganaron una tarde de spa en Exatlón (FOTOS)

El problema es que generalmente Team Contendientes sube mucho su rendimiento. Aunque se quedó sin líder, sus integrantes no van a permitir que los Famosos pasen muchos días en la que ya bautizaron como "La Casa Azul". Aún no hay fecha exacta para esta cita, pero sin duda Team Famosos deberá prepararse más, para vencer el ímpetu de quienes se sienten dueños de "La Fortaleza".

EN VIDEO: Los participantes de Exatlón Estados Unidos disfrutaron del mini juego de mímica