IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Contendientes sigue sin conocer el Tablero del Dinero (FOTOS)

Team Contendientes no pudo romper su maldición y Team Famosos regresó al "Tablero del Dinero" en busca de aumentar sus ganancias.

La maldición de Team Famosos terminó, pero no así la de Team Contendientes. Una vez más se enfrentaron por el "Tablero del Dinero" y nuevamente los rojos se quedaron con el circuito, con lo que ya suman más de 200,000 dólares en su cuenta.

Mira también: Team Famosos ya disfruta de La Fortaleza, pero ¿podrá conservarla? (FOTOS)

Antes de iniciar la competencia, Erasmo Provenza dio la noticia de que un nuevo integrante se uniría a "Exatlón Estados Unidos" y particularmente a Team Contendientes para sustituir a Chuy Almada. Se trata de un healt coach cubano que radica en Miami llamado Sergio Bello.

Mira también: Llega Sergio Bello un nuevo participante en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Ya en el circuito vimos una de las mayores palizas desde que arrancó la competencia. Los rojos llegaron a tener una escandalosa ventaja de 9-1, que de ninguna manera iban a dejar ir. Aunque Kenny Ochoa y Raquel Becker hicieron dos puntos más para los Contendientes, no fue suficiente ni para presionar a los Famosos.

Mira también: Jessica Cediel con lo mejor del capítulo 26 de Exatlón Estados Unidos (VIDEO)
 

Con marcador final de 10-3, Team Famosos fue en busca de más dólares al "Tablero del Dinero" y consiguierón otros 50,000, para ya tener un toral de 245,000 dólares en su acumulado.

EN VIDEO: Los famosos de Exatlón Estados Unidos acumulan más dinero (VIDEO)