IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sebastián Caicedo y Raquel Becker se ganaron una tarde de spa en Exatlón (FOTOS)

Sebastián Caicedo sigue motivado y ganó el cuarto circuito individual, por las mujeres lo hizo Raquel Becker. Ambos ganaron una sesión de spa.

Sebastián Caicedo y Raquel Becker ganaron el cuarto circuito individual de "Exatlón Estados Unidos" y con ello la oportunidad de pasar dos horas recibiendo masaje en un spa, además de sus respectivas medallas de salvoconducto para el domingo de eliminación.

Mira también: La fortaleza de Exatlón Estados Unidos fue testigo de muchas desgracias (VIDEO)

La primera ronda fue sorpresiva pues Marisela Cantú, cuya participación estaba en duda por un dolor abdominal, se quedó con el mejor tiempo. También se dio el regreso de Janelly Farias, aunque no pudo entrar al top 3, que completaron Raquel Becker y Michelle Lewin.

Mira también: Jessica Cediel con lo mejor del capítulo 25 de Exatlón Estados Unidos (VIDEO)
 

En la rama varonil Leo Manzano fue el primer participante y también el mejor tiempo de la ronda inicial. Además de él, avanzaron Sebastián Caicedo y Kenny Ochoa, que fueron de los más certeros en la prueba final.

Mira también: Los participantes de Exatlón Estados Unidos disfrutan del mini juego de las mímicas (VIDEO)

Raquel Becker tuvo una segunda ronda impresionante, no sólo cruzó a toda velocidad el circuito sino que tuvo mejor puntería que sus dos rivales, aunque Marisela estuvo muy cerca. Por su parte, Sebastián Caicedo se sobrepuso a una caída con una puntería impresionante.
EN VIDEO: Circuito 26 de Exatlón Estados Unidos