IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicky Jam se llevó tremendo susto durante una presentación en México (VIDEO)

El reguetonero se presentó en un festival musical en Monterrey, México, y cuando estaba sobre el escenario algo lo hizo saltar de terror. Mira el video.

Nicky Jam se presentó el pasado fin de semana en el Festival Cabuland en la ciudad de Monterrey, México, en donde se llevó un terrible susto cuando estaba en el escenario.

RELACIONADO: Angélica María sufre una terrible caída en pleno concierto (VIDEO)

El reguetonero interpretaba el tema “Travesura” justo cuando una explosión ocurrió a su lado y lo hizo saltar del susto.

El gracioso momento apareció en las pantallas gigantes del escenario y fue captado por uno de sus fanáticos que se encontraba entre el público.

Nicky Jam se encargó de compartir el contratiempo por medio de su perfil de Instagram, demostrando tener un gran sentido del humor.

RELACIONADO: Con impactante bikini, Thalía recuerda sus días como “Marimar” (VIDEO)

En su post el intérprete comentó: “Cuando te asustas de tu propia producción. Gracias, Monterrey. Inolvidable”.

Como lo aclaró el propio Nicky Jam, la explosión que lo hizo temblar era parte de su espectáculo y estaba bajo control, desafortunadamente cuando ocurrió él se encontraba en el lugar equivocado.

La publicación ya cuenta con más de medio millón de reproducciones y muchos comentarios como: “por poco sale corriendo”, “no sabías ni para donde correr” y “casi mueres, pero del susto”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡J Balvin y Nicky Jam pusieron a bailar a Jimmy Fallon!