IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Extraña criatura con cientos de tentáculos aparece en el mar y ¡nadie sabe qué es! (VIDEO)

Una criatura fue capturada en las costas de Vietnam, aunque los pobladores no pudieron descifrar si se trata de un animal, un vegetal o algo más.

Una misteriosa criatura con cientos de tentáculos apareció en la costa de la provincia de Kien Giang, Vietnam, provocando la curiosidad entre los habitantes del lugar, quienes no pudieron identificar de qué tipo de ser vivo se trataba.

Du Man Du, el hombre que logró atrapar al extraño ser del mar, grabó un video en el que se puede ver que cada tentáculo tiene varias ramificaciones con otros tentáculos más pequeños que se mueven y enrollan sin parar.

RELACIONADO: Misteriosa criatura genera pánico en un río y nadie sabe qué es (VIDEO)

Una de las personas que vio a la criatura dijo al Daily Mirror: “Es un monstruo. Un día regresará del océano y será diez veces más grande”.

El hombre que captó las impresionantes imágenes aseguró que no pudo descifrar si se trataba de un animal, un vegetal o algo más, refiriéndose a la posibilidad de que fuera un ser de otro planeta.

RELACIONADO: Misteriosa criatura marina aparece en las costas de Namibia (FOTOS)

A pesar de la confusión que causó entre los pobladores de la costa, este animal no es un ser alienígena, sino una estrella de cesta, que suelen vivir en los mares de Sudamérica.

La criatura fue liberada de nuevo en el mar por sus captores.

MIRA TAMBIÉN: Kookaburra Reidora y otras divertidas criaturas las puedes ver en Sea World (VIDEO)