IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El vacío que deja Chuy Almada en Team Contendientes tras su salida de Exatlón (FOTOS)

Chuy Almada abandonó "Exatlón Estados Unidos" por una lesión y ahora Team Contendientes deberá reorganizarse desde la incomodidad de "La Cabaña".

Chuy Almada tuvo que abandonar la competencia de "Exatlón Estados Unidos" este lunes a causa de una lesión que se provocó en el lavabo del baño de "La Fortaleza" y que fue mucho más grave de lo que se pensó en un inicio.

Mira también: Chuy Almada queda fuera de Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Pero Chuy era mucho más que el integrante con mejor récord de Team Contendientes, era su líder en todos aspectos. Posición que compartía con Danee Marmolejo, quien también salió por lesión hace un par de semanas.

Mira también: Team Famosos por fin ganó La Fortaleza, aprovecharon la salida de Chuy (FOTOS)

Ahora ese rol seguramente será tomado por Kenny Ochoa. Sin embargo, la primer consecuencia de su partida ya se sintió y es que los Contendientes perdieron por primera vez un duelo por "La Fortaleza" y ahora deberán reorganizarse desde la incomodidad de "La Cabaña".

Mira también: Jessica Cediel habla con William Moncada sobre su partida en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Además, aún no logran que Jimmy Lewin se adapte a la competencia y por el momento se encuentra lesionado, al igual que Lorena Cantú, pero con la partida de Chuy Almada requieren de que todos sus integrantes estén al 100 por ciento para no ser apaleados por Team Famosos en los próximos circuitos.

EN VIDEO: Los participantes de Exatlón Estados Unidos reciben una noticia inesperada