IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Padre se pone vestido para acudir al festival del Día de las Madres de sus hijos (VIDEO)

Para evitar que sus hijos fueran excluidos de las actividades escolares, un hombre decidió ponerse un vestido y acudir al festival de los niños.

Chatchai Parnuthai, un hombre de 32 años de edad, tuvo un tierno gesto con sus hijos para que no fueran excluidos de las festividades del Día de la Madre en Tailandia, pues se puso un vestido y acudió a la celebración en la escuela de los pequeños.

Ozone, de 5 años, e Imsome, de 3, se encontraban solos en el colegio cuando su padre los sorprendió usando un vestido rosa, que tomó prestado de la abuela de los niños, y una flor en el cabello.

RELACIONADO: Científico construye una máquina para viajar en el tiempo y poder ver a su padre otra vez

“Soy un padre soltero, así que solo quería asegurarme de que mis dos hijos fueran felices. Estaba un poco avergonzado, pero esto significaba que podían formar parte de las actividades como el resto de sus compañeros”, dijo Parnuthai, de acuerdo con el sitio Viral Press.

En Tailandia, durante la celebración del Día de las Madres que se realiza en el mes de agosto, las mamás son invitadas a las escuelas de sus hijos para que puedan convivir con ellos en diferentes juegos y actividades.

RELACIONADO: Conmovedor momento en que un chimpancé se reúne con sus “padres” humanos (VIDEO)

Sin embargo, se reportó que tras la separación de Chatchai y su esposa, la mujer se fue a vivir a Europa, por lo que no mantiene contacto con los niños.

Las otras madres aplaudieron la actitud del hombre, mientras los niños disfrutaban de la visita de su papá en el festival.

MIRA TAMBIÉN: Te mostramos cómo es el curso de DJ para niños que enamora a los padres