IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Modelo sigue los pasos de Kim Kardashian al consumir paletas para bajar de peso (FOTOS)

A pesar de las duras críticas que recibió Kim Kardashian, la modelo Claudia Romani señaló los beneficios de consumir estas paletas.

Luego de que el pasado mes de mayo Kim Kardashian recibió una ola de críticas por promocionar unas paletas de caramelo que suprimen el apetito, la modelo Claudia Romani decidió seguir sus pasos y mostrar los efectos de estos polémicos dulces.

“Tengo en mis manos las nuevas paletas y tenía que mostrárselas ¡porque estoy obsesionada! Estas son paletas saludables con ingredientes naturales y son la clave para mantenerte satisfecha entre comidas y ayudarte a reducir los bocadillos”, escribió Romani.

RELACIONADO: Kim Kardashian se arrepiente del nombre que le puso a su hija más pequeña, Chicago (FOTOS)

La modelo posó con un bikini de dos piezas en color rosa, mientras sonreía a la cámaras y mostraba el polémico caramelo, que para muchas personas fomenta una imagen errónea de la reducción de peso.

Después de señalar los beneficios de la paleta, Claudia aseguró que no se trata de un producto milagroso, sino una ayuda suplementaria para conseguir las metas que te hayas propuesto con tu cuerpo.

RELACIONADO: Kim Kardashian anuncia su nuevo perfume mostrando su trasero en una diminuta tanga (FOTO)

“No hay nada que reemplace el ejercicio y una dieta saludable, pero un poco de ayuda extra puede ser útil”, señaló.

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 669,000 seguidores, Romani comparte fotografías de su trabajado físico en diminutos trajes de baño, así como algunas de las actividades que realiza en su tiempo libre.

MIRA TAMBIÉN: ¡Los fanáticos confirmaron que JLo tiene mejor cuerpo que Kim Kardashian!