IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angélica María sufre una terrible caída en pleno concierto (VIDEO)

La cantante de 73 años tropezó con una de las bocinas del escenario durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Mira el video.

Angélica María se sumó a la lista de famosos como Juan Gabriel, Madonna, Beyoncé y más, que han sufrido tropiezos durante sus conciertos.

RELACIONADO: Así lucía la novia de Maluma, Natalia Barulich, antes de sus cirugías (FOTOS)

La cantante y actriz se presentó el pasado sábado 11 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, junto a Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, en un concierto que forma parte de la gira “Juntos por última vez”.

La madre de Angélica Vale interpretaba el tema “Siempre Sola”, dejándose llevar por el sentimiento de la canción cerró los ojos, y sin darse cuenta tropezó con una bocina que se encontraba al borde del escenario.

RELACIONADO: Justin Bieber y Hailey Baldwin discutieron hasta llorar, ¿será que hay problemas? (FOTOS)

Angélica terminó cayendo encima del altavoz y, aunque el golpe parecía ser muy aparatoso, la intérprete se puso de pie para seguir adelante con el show.

Al termino del concierto la “novia de México” fue llevada al hospital para que la revisaran y descartaran alguna lesión provocada por la caída.

Horas más tarde la artista de 73 años anunció a sus fans por medio de Twitter que se encontraba en perfecto estado.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Angélica María se dio tremendo golpazo en pleno concierto!