IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niña con cáncer genera ternura al hacer el "Kiki Challenge" durante quimioterapia (VIDEO)

La pequeña Louise Goulden demostró con su baile que a pesar de luchar contra la leucemia conserva su buen sentido del humor. Mira el video.

Una pequeña de tan solo 8 años que fue diagnosticada con leucemia tuvo un momento lleno de diversión durante su sesión de quimioterapia.

RELACIONADO: Niña genera ternura al intentar “amamantar” a su hermana recién nacida (VIDEO)

Louise Goulden se ha enfrentado a la enfermedad desde hace más de dos años, pero ni el tiempo ni las recaídas le han robado su sentido del humor y optimismo.

Así lo dejó ver hace unos días cuando durante su sesión de quimioterapia se puso a bailar al ritmo del tema “In My Feelings” de Drake, sumándose así al controversial #KikiChallenge.

RELACIONADO: Policías salvan a un bebé que se ahogaba con un nugget de pollo (VIDEO)

La menor contó con el apoyo de las enfermeras del Manchester Children's Hospital, donde recibe su tratamiento, y juntas han acumulado miles de likes y reproducciones del clip.

La madre de Louise expresó al Daily Mail su gratitud con el personal del hospital: “Las personas que trabajan en RMCH son realmente increíbles. La compasión y la dedicación del personal simplemente me inspiran, lo llevan a un nivel completamente nuevo”.

Además, indicó que decidió publicar el video para “inspirar” y “transmitir felicidad” a todos aquellos que decidan verlo.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: David Beckham visita un hospital de niños con cáncer en la ciudad de Miami