IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

De Chicago a True: lo que significa el nombre de cada bebé Kardashian

Mantenerse al día con los Kardashian es ahora más fácil, gracias a esta guía sobre los significados y la inspiración detrás de los nombres de sus hijos.

Sin duda, era más fácil seguirle el paso a las Kardashian antes de que Kourtney, Kim, Khloe, Rob y Kylie comenzaran sus propias familias. Hoy en día, solo Kendall Jenner no ha tenido hijos y Kris Jenner, la matriarca, tiene nueve nietos que van desde meses hasta ocho años.

La mayoría de las veces, el clan Kardashian-Jenner elige nombres únicos para sus bebés, por ejemplo, Kim Kardashian y Kanye West nombraron a su hija: North. Pero algunos miembros de esta excéntrica familia cuentan con nombres más comunes como Penélope, la hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Para ayudarte a saber a que miembro de la familia corresponde cada descendiente, conversamos con Pamela Redmond Satran de Nameberry sobre las influencias y el significado detrás del nombre de cada niño.

Los hijos de Kourtney Kardashian y su ex compañero Scott Disick:

Mason: nombre ocupacional en inglés que significa "trabajador de la piedra”.

Penélope: nombre de origen griego que significa “tejedor".

Reign: nombre de la realiza, significa “reinado”.

"Cuando Kourtney Kardashian esperaba al primer bebé Kardashian en 2009, la gran pregunta era si usaría un nombre con inicial 'K' como su madre Kris lo hizo para todas sus hermanas", dijo Redmond Satran a TODAY Parents. "Pero Kourtney rompió el patrón al nombrar a su hijo mayor Mason Dash".

Penélope, a menudo llamada "P" en el programa de televisión de la familia, lleva el segundo nombre de Scotland, que Redmond Satran dice puede relacionarse al nombre del padre Scott Disick.

Según Nameberry, Reign, el tercer hijo de la pareja, coincide con la tendencia reciente de nombres de inspiración real como Duke, Royal y King.

Los hijos de Kim Kardashian West y Kanye West:

North (Norte): nombre basado en el punto cardinal, apropiado para cualquier género.

Saint (Santo): nombre descriptivo a menudo agregado a listas de nombres de “actitud".

Chicago: el nombre de una ciudad de EE. UU., derivado de una palabra indígena para "ajo silvestre"

"North West comenzó una nueva tradición de nombres de bebé Kardashian, una que continúa para los seis bebés que han venido después de ella, nombres de palabras", dijo Redmond Satran. "Los nombres de las palabras son un fenómeno nuevo y han entrado en uso solo en los últimos 20 años, pero los Kardashian han hecho mucho para impulsar esta tendencia ".

Mientras que el nombre de North no creció en popularidad después de su nacimiento, el nombre de su hermano menor, Saint, se triplicó en uso.

"Chicago es una especie de nombre diferente a los demás", agregó Redmond Satran. "Es estrictamente un nombre de lugar y no un nombre de palabra y, a diferencia de la mayoría de los otros, tiene tres sílabas. Chicago nunca ha sido utilizada como nombre de pila para bebés de ambos sexos, pero el nombre tiene un significado personal en que Kanye es oriundo de la ciudad ventosa.”

La hija de Khloe Kardashian y Tristan Thompson:

True (Verdadero): un nombre inspirador y aspiracional.

Redmond Satran dice que el nombre de True podría despegar en popularidad: en 2017 se le dio a 32 niñas y 60 niños, pero las cifras podrían cambiar.

"Esperamos que el equilibrio de género cambie dado que el bebé Kardashian, True, es una niña", dijo Redmond Satran.

La hija de Rob Kardashian y su ex novio Blac Chyna:

Dream (Sueño): nombre de palabra singular y sereno.

"Probablemente el nombre de palabra más popular e influyente utilizado por un Kardashian es: Dream", dijo Redmond Satran. "En 2017, a más de 300 niñas se les dio este nombre de ensueño”.

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott:

Stormi: nombre de palabra, variación de tormenta.

"Mientras que los nombres de palabra van, Stormi es una especie de retroceso", dijo Redmond Satran. "Ha sido utilizado durante mucho tiempo, por ejemplo, Stormy Daniels”.

Redmond Satran dice que los nombres intermedios, o la falta de ellos, elegidos por los Kardashian también son interesantes de notar.

"La mayoría de los niños Kardashian no tienen nombres intermedios, desafiando la tendencia inspirada por la realeza de darle a los niños dos o tres nombres", dijo Redmond Satran. "Pero las que existen, tienen un significado personal. El segundo nombre de Mason, Dash, era el sobrenombre de Robert Kardashian Sr. y Renee, el de Dream, es también el segundo nombre de su madre”.