IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así lucía la novia de Maluma, Natalia Barulich, antes de sus cirugías (FOTOS)

Han salido a la luz fotos del pasado de la novia de Maluma, la modelo Natalia Barulich, y los cambios en su rostro son impresionantes.

Natalia Barulich es una de las mujeres más envidiadas del mundo tanto por tener por novio a uno de los cantantes más sexis, Maluma, como por su belleza, pero en las redes sociales se filtraron imágenes de la modelo antes de sus arreglos estéticos.

RELACIONADO: Justin Bieber y Hailey Baldwin discutieron hasta llorar, ¿será que hay problemas? (FOTOS)

Sin duda la joven cubana-croata cuenta con una sensualidad inigualable, pero antes de ser tan famosa tenía una imagen más común.

Natalia saltó a la fama luego de protagonizar junto a su galán el video del tema “Felices los 4”, aunque también ya había tenido trabajos importantes en el mundo del modelaje, como la campaña publicitaria que hizo para GUESS.

A pesar de que Barulich se ha esforzado por mantener una imagen seductora y perfecta, además de que en las redes sociales muestra una vida llena de lujos, sus fotos del pasado han salido a la luz.

RELACIONADO: Meghan Markle rompe el protocolo para tener un tierno gesto con una niña (VIDEO)

Las fotos dejan ver muchos cambios en el rostro de la novia de Maluma, principalmente su nariz y labios son completamente diferentes.

 Los internautas no han tardado en hacer críticas sobre el rostro natural de Natalia y las fotos de inmediato se hicieron virales.

Hasta el momento la joven de 25 años no ha hecho declaraciones al respecto, y tampoco su pareja. Esta es su apariencia actual, ¿se ve diferente?

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Selena no quiere grabar con Maluma porque lo considera “machista”