IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber y Hailey Baldwin discutieron hasta llorar, ¿será que hay problemas? (FOTOS)

La pareja fue captada durante una acalorada discusión en la que ambos terminaron llorando, previo a la esperada boda.

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron captados en las calles de Nueva York, pero no como normalmente se dejan ver, ya que en esta ocasión parecía que estaban sosteniendo una pelea que los llevó a ambos a las lágrimas.

La pareja había salido a dar un paseo en bicicleta, por lo que ambos lucieron shorts y camisetas, pero en un punto se sentaron y fueron vistos discutiendo de una manera muy seria, mostrando preocupación.

RELACIONADO: Captan a Justin Bieber llorando afuera del departamento de Hailey Baldwin (FOTO)

Bieber se llevó las manos al rostro en varias ocasiones, como limpiando sus lágrimas, mientras que Hailey trataba de consolarlo, aunque por momentos también parecía mostrar frustración.

De acuerdo con la revista Glamour, el cantante canadiente señaló que su plan inmediato es casarse con su prometida, por lo que han pasado tiempo juntos realizando los preparativos para su boda.

RELACIONADO: ¿Selena Gómez lloró por compromiso matrimonial de Justin Bieber y Hailey Baldwin? (FOTOS)

Aunque no se sabe de lo que estaban hablando, las imágenes muestran que no todo ha sido miel sobre hojuelas en estos momentos de planeación, pues como cualquier pareja sabe, los preparativos de una boda pueden ser estresantes.

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber y Hailey Baldwin se van a casar y Kim Kardashian visita un cárcel