IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Il Divo anuncia el lanzamiento de su nuevo album, nuevo video y gira por los Estados Unidos

En 2006, el Libro Guinness de los Récords Mundiales incluyó a Il Divo como el grupo crossover clásico más exitoso comercialmente en la historia de la música internacional.

El grupo Il Divo lanza su nuevo album musical "Timeless" - (Sin Tiempo) -hoy viernes 10 de agosto, al igual que su nuevo video, que hace parte de uno de los temas de este extenso catálogo de canciones, titulado “Unforgettable” -(Inolvidable)-.

"Estoy muy orgulloso de este disco y no podemos esperar para darle vida en el escenario y esperamos que todos los que vengan a nuestros shows disfruten las canciones de "Timeless,  tanto como nosotros." comentó Sebastian Izambard, uno de los miembros de la agrupación. 

Los temas escogidos para este album son una mezcla clásica de pop y estándares tradicionales que inclyen canciones de películas clasicas, como "Smile" que hace parte de uno delos largometrajes de Charlie Chaplin.

"Este album representa nuestro tributo a la naturaleza eterna de toda la música", dijo David Miller, el tenor americano que también conforma la agrupación. 

Al mismo tiempo Il Divo anuncia su gira internacional que se iniciará en el mes de nomviembre  y que incluye fechas en los Estados Unidos, Europa, África, Australia, Asia y México.