IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle rompe el protocolo para tener un tierno gesto con una niña (VIDEO)

La duquesa de Sussex rompió filas en plena lluvia para correr a saludar a una pequeña admiradora que gritaba con emoción su nombre. Mira el video.

La popularidad de Meghan Markle está por los cielos gracias a su originalidad y elegancia, aunque se comenta que la reina Isabel II no es la más feliz con su manera de actuar y romper el protocolo real.

RELACIONADO: La reina Isabel II retiró una foto de Meghan Markle y el príncipe Harry de su despacho

Sin embargo, todo indica que la esposa del príncipe Harry está decidida a seguir los pasos de su difunta suegra, Lady Di, cuando se trata de ser cálida y cercana con las personas.

Así lo demostró recientemente la duquesa de Sussex, durante un evento público en el que no le importó detener su marcha bajo la lluvia para saludar a una pequeña admiradora.

El momento exacto en el que Meghan rompió fila para correr a saludar a una niña que se encontraba entre la multitud y gritaba con emoción su nombre quedó grabado por la cámara de un testigo.

https://www.instagram.com/p/Bl6HrNgHi6B/

RELACIONADO: Captan a Robert Pattinson y su nueva novia dándose candentes besos (FOTOS)

En el clip se puede observar la cara de sorpresa de la pequeña, que no deja de sonreír mientras la duquesa le sostiene la mano y se acerca a ella para intercambiar algunas palabras.

Antes de volver a su lugar, Meghan aprovechó para estrechar la mano de varias personas más que de igual manera se emocionaron al tenerla tan cerca.

Tal vez esta manera de reaccionar no sea la más adecuada para un miembro de la familia real británica, pero sin duda a sus súbditos les encanta.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Te contamos las reglas a las que estará sujeta Meghan Markle si tiene un hijo