IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hasta la supermodelo Miranda Kerr tiene que enfrentar la rivalidad entre hermanos

Existe una guerra por atención en el hogar entre Miranda Kerr y sus dos hijos. ¡Ella nos cuenta su experiencia!

Miranda Kerr acaba de dar a luz a Hart, su segundo hijo, el primero con su esposo Evan Spiegel, creador de Snapchat. Y ella es completamente honesta en relación a lo difícil y retador que ha sido, aún para una supermodelo con una cuenta de banco muy grande, hacer malabares con un bebé, su hijo mayor (Flynn, de siete años, producto de su primer matrimonio con Orlando Bloom), su empresa Kora Organics y con el cuidado de su apariencia personal. No es fácil dividirse entre tantas responsabilidades. 

Su mayor reto es también el más básico: “Tiempo. Con el primero tienes mucho más tiempo porque es solo uno. Con dos, tienes que asegurarte que pasas suficiente tiempo con los dos. Juntos e individualmente.”, comentó la supermodelo australiana.

Su bebé y su negocio - una línea exclusiva de productos orgánicos para la piel - la mantienen ocupada: “Logro hacer mucho trabajo mientras él duerme. Lo logro porque es mi negocio. Puedo trabajar desde casa. Lo estoy viendo en el monitor de bebé mientras platico con ustedes.”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: 

Y de repente se escucha una ráfaga de ruidos de bebé y arrullos. “Ahí está mi pequeño hombrecito. Ya se despertó.”, dijo Kerr.

¿Ha habido alguna rivalidad entre hermanos desde que Kerr dio a luz a Hart? Después de todo, los que han sido hijos únicos al menos temporalmente, por lo general no aceptan con gracia tener que compartir la atención.

Resulta que a Flynn le encanta ser el hermano mayor – dice Miranda con cierta reserva.

“Desde que nos casamos, él entró a la recamara al siguiente día - no paraba de repetir que quería un hermanito o hermanita y yo le decía que tenía que esperar a que nos casáramos – cuando por fin yo estaba embarazada y se lo dije al tercer mes, el estaba muy emocionado. “Dijo específicamente que quería un hermanito.”, comentó Kerr.

“El otro día que estaba aquí conmigo me dijo, ‘Mami, quiero que sepas que me siento un poco frustrado. Siento que no estamos pasando el suficiente tiempo juntos.’ Le dije, ‘Cariño, claro que entiendo. Quiero que sepas que te amo y vamos a divertirnos mucho con tu hermano y también solos nosotros dos.’ En este momento estoy amamantando así que el bebé me necesita cada hora y media. Fue muy bueno que expresara sus propias emociones.”, finalizó.