IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas serían las razones por las que la reina Isabel retiró una foto de Meghan y Harry

La reina Isabel II tenía un retrato de los recién casados en una mesita, pero decidió quitarla y poner a sus nietos en uniforme militar.

Una fotografía exhibida en el despacho de la reina Isabel II, que mostraba al príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, fue removida de su lugar, dejando a la vista otro retrato de los príncipes William y Harry usando su uniforme militar.

La foto de Meghan había sido captada poco tiempo después de su boda con el hijo del príncipe Carlos, pero nuevas imágenes revelan que el retrato fue retirado de la mesita que se ubica junto a la chimenea.

RELACIONADO: Esto pensaría la princesa Diana de la boda de su hijo Harry con Meghan Markle

Foto: Getty Images

De acuerdo con el sitio Daily Mail, la reina suele cambiar las fotografías que adornan el lugar, pero siempre deja a la vista sus favoritas.

El despacho de Isabel II es donde guarda algunos de sus tesoros más preciados, que permiten a las visitantes dar un vistazo a su vida privada.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías de Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry

Foto: Getty Images

Se publicó que esta era la primera imagen de Markle dentro del Palacio de Buckingham y pudo haber sido tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski durante la sesión que realizaron para anunciar su compromiso.

Aunque se desconoce la razón por la que la imagen fue retirada, el sitio La República señaló que pudo haberse tratado por el descontento de la reina con su nuera, ante los constantes errores de protocolo que ha tenido.

https://instagram.com/p/Bkf7EyQDR4V/

Uno de ellos ocurrió el pasado meses de junio, cuando Markle apareció con las piernas cruzadas en una fotografía grupal que fue tomada durante una ceremonia real, en la que además se encontraba sentada casi al lado de la reina.

Durante un juego de polo, los duques de Sussex se dieron un apasionado beso en público, lo que también habría hecho enfurecer a Isabel II, además de que se ha mencionado en varias ocasiones que la vestimenta de Markle rompe con los protocolos.

https://instagram.com/p/Bls57zaAYa5

MIRA TAMBIÉN: ¡Donald Trump se entrevistó con la reina Elizabeth II e hizo un tremendo papelazo!