IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Robert Pattinson y su nueva novia dándose candentes besos (FOTOS)

El guapo actor y su nueva conquista, la modelo Suki Waterhouse, fueron captados por las calles de Londres entre besos y abrazos. Mira las fotos.

Robert Pattinson está en la mira de los paparazzi luego de que salieran a la luz las primeras fotos en las que aparece muy romántico con su nueva novia.

RELACIONADO: Jennifer López rompe en llanto durante una entrevista en vivo (VIDEO)

Aunque durante varias semanas se había rumorado que la estrella de cine estaba saliendo con la modelo Suki Waterhouse, es hasta ahora con las imágenes en las que se les ve abrazados y besándose que se confirma la noticia.

La parejita fue captada por las calles de Londres intercambiando apasionados besos y muy abrazados, luego de haber acudido al cine a disfrutar de la película “Mamma Mía: Una y Otra Vez”, de acuerdo con información de la revista ¡HOLA!.

 

RELACIONADO: Hijo de William Levy luce sus increíbles abs en la playa (FOTOS)

Además de besarse durante toda su caminata, se les vio de lo más divertidos platicando y soltando una que otra carcajada, lo que delata que entre ellos hay una gran química.

A juzgar por la ropa que vestían, los novios intentaban pasar desapercibidos para los fotógrafos pues usaron jeans, grandes chaquetas y Robert hasta se cubrió con una gorra.

Fue en octubre de 2017 cuando el actor puso fin a su romance con FKA Twigs y desde entonces se había mantenido soltero, hasta que la hermosa Suki lo cautivó con su belleza y simpatía.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Ataque Paparazzi! Los famosos debaten los límites que deberían respetar los periodistas