En una final muy estrecha, Marisela Cantú se convierte en la primera mujer que gana un Exatlón, y lo hizo dejando en alto el nombre de su equipo y enalteciendo sus valores como deportista.
Tras la salida de Jennifer, los famosos quieren darlo todo en este circuito mientras que los azules luchan por obtener el premio de la video llamada con sus familiares.
Los famosos y contendientes compiten para tener la posibilidad de ganar tres horas de entrenamiento con Jose Rodríguez, campeón de parkour y ganador de Exatlón Colombia.
Famosos y contendientes tienen suficientes motivos para ocupar la fortaleza, los rojos quieren llevar a sus nuevos compañeros a conocerla, mientras que los azules se resisten a dejarla.
Famosos y contendientes se unen como un solo equipo y con gallardía defienden la bandera de EE.UU, frente a los rumanos que vienen recargados de energía.
Si hasta ahora, los atletas han competido, esta vez el nivel de exigencia llega al máximo para optar por el tablero del dinero y abultar más, sus cuentas bancarias.
Tan cerca de la ronda de eliminación, los atletas deben dar el máximo, para ir al tablero de dinero y sumar puntos individuales. Muy valioso el esfuerzo de Sebastián.
Llega, la tres veces campeona mexicana de “crossfit”, Brenda Castro a la competencia en que se disputan la fortaleza. Se suma un mini juego de “freezbee”, con premio individual.
En un circuito, con más exigencias, los competidores deben superar una prueba de relevo, para poder jugar en la pared del pega y gasta y disfrutar de grandes premios.
El circuito con más obstáculos y divertidos retos, pone a los atletas a demostrar sus habilidades. Los famosos ganan 20 mil dólares más, en el tablero del dinero.
Los contendientes estrenan un nuevo integrante, Javier Martínez. Demuestran velocidad y puntería en el circuito azul, ganándose el derecho de volver a la mansión de la playa.
Los rojos arrasan en este circuito, se cuelgan dos medallas, ya están en la fortaleza y juegan en la muralla de pega y gasta, con la que acumulan mil dólares más.
Los famosos ganan el circuito rojo, la mansión en la playa y la conexión a internet por cinco minutos. Los contendientes triunfan en el juego de dibujar y se quedan con el premio sorpresa de la noche: una mesa de ping pong.
Mientras los contendientes no tienen ni un centavo acumulado, los famosos ya tienen 265 mil dólares y van por más. Los rojos hacen una demostración de fuerza y puntería que los lleva al tablero dinero.
La lucha por la nueva fortaleza, una mansión en la playa con todas las comodidades hace que el desafío sea más intenso, en el circuito rojo de estreno. Los contendientes ganan y disfrutan de una maravillosa vista al mar.
Representar al país en una competencia, pone de manifiesto más que el espíritu deportivo y El Pato y Zudy sacan a adelante al tricolor, luego de tener que ir a un desempate.
Este domingo de eliminación, azules y rojos compiten en una carrera no apta para cardíacos, en el circuito blanco del tobogán del peligro. Jennifer sale victoriosa y Michelle queda fuera de Exatlón.
Un nuevo juego, llamado “Pega y Gasta” le da al equipo ganador la oportunidad de obtener hasta mil dólares de recompensa y disfrutar de grandiosos premios, como ir a cenar como reyes.
Después de cuatro noches en la cabaña, los contendientes ganan uno de los circuitos más complicados, deben armar un rompecabezas, antes de lanzar en la zona de tiro.
Los rojos ganan por paliza en el circuito de piscinas y rastreros de lodo y Jennifer Salinas, es la elegida para representar al equipo en el tablero del dinero. Suman 50 mil dólares más, a su cuenta bancaria, que acumula 245 mil dólares.
Los atletas de Exatlón Estados Unidos se enfrentan nuevamente por la fortaleza en una competencia intensa, y los del equipo rojo están decididos a ganarlo por primera vez.
Una gran pérdida para el equipo azul, Brianda Carrasco es enviada a casa en la segunda eliminación, y Danee Marmolejo sale de la competencia por una lesión.