IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer López rompe en llanto durante una entrevista en vivo (VIDEO)

Jennifer López se puso muy emotiva con la pregunta del presentador, tanto que se soltó a llorar frente a las cámaras. Mira el video.

Jennifer López no pudo contener las lágrimas durante una entrevista en vivo en MTV, la intérprete se soltó a llorar por una razón muy emotiva.

RELACIONADO: Jennifer Lopez enseña de más por culpa de su top deportivo (FOTO)

El momento emocional de la intérprete de 49 años quedó captado por las cámaras y en las redes sociales se volvió viral.

En la grabación se puede ver a la cantante de “El Anillo” charlando sobre la lealtad de sus fanáticos, quienes durante muchos años han convertido sus temas y películas en todo un éxito.

Cuando el entrevistador le pregunta qué siente al respecto, Jennifer no se aguantó las ganas de llorar y mirando al público expresó: “Estoy muy emocionada porque yo veo, tú mencionaste 20 años, y yo puedo ver a los mismos fans de hace 20 años y me siento tan feliz. Muchas gracias, los amo”.

RELACIONADO: Jennifer Lopez celebró su cumpleaños mostrando su cuerpazo en un sexy bikini (FOTOS)

Ante la respuesta de la artista, sus fans que estaban presentes en el set también se emocionaron y le aplaudieron de pie por su cariñoso mensaje.

El video lo compartió la misma JLo en su perfil de Instagram y hasta el momento cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

“Nosotros te vamos a amar hasta la muerte”, “Te lo mereces. Eres impresionante… una verdadera inspiración” y “¡Me hiciste llorar! ¡Eres impresionante!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su post.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Jennifer López compra nueva casa y todas las noticias del espectáculo en este resumen