IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer despierta y descubre una serpiente pitón real en su cama (FOTOS)

Una mujer se llevó tremendo susto cuando encontró una serpiente durmiendo con ella y temió por su vida.

Una mujer se llevó el susto de su vida cuando despertó y encontró a una serpiente pitón real en su cama, por lo que de inmediato se puso en contacto con la sociedad protectora de animales del Reino Unido, para que pudieran hacerse cargo de ella.

La mujer salió corriendo de su habitación y trató de encerrar a la serpiente, pero cuando la RSPCA llegó no pudieron localizar al reptil, sino hasta un día después, cuando apareció en uno de los corredores.

RELACIONADO: Mujer desaparecida es hallada dentro de una serpiente de 8 metros de largo

La oficial Jill Sanders, quien logró capturar a la pitón, señaló que pudo haberse tratado de la mascota de un vecino, pero logró escabullirse hasta el departamento de la mujer.

“Los reptiles, particularmente las serpientes, pueden ser muy buenos escapistas y tomarán la oportunidad de salir por el espacio de una puerta mal cerrada o de una tapa suelta”, dijo Sanders a The Telegraph.

La oficial añadió que durante el verano las serpientes suelen escapar con más frecuencia porque tienen más energía durante los climas cálidos.

“Estamos descubriendo que muchas personas desconocen cuántos cuidados necesitan estos animales, lo cual puede ser el motivo por el que estamos rescatando cientos de reptiles cada año”, señaló un vocero de la organización de rescate animal.

MIRA TAMBIÉN: Aprende a reconocer las serpientes venenosas. Un Nuevo Día (VIDEO)