IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato está "despierta y con su familia" tras su presunta sobredosis de heroína

El representante de la cantante informó por medio de un comunicado de prensa que Demi se encuentra en compañía de su familia y estable.

Demi Lovato fue llevada de emergencia al hospital Cedars Sinai de Los Ángeles luego de ser encontrada en su residencia de Laurel View Drive, Hollywood, inconsciente por una presunta sobredosis de heroína, según reportes del portal de noticias TMZ.

RELACIONADO: Médico de Michael Jackson asegura que el cantante fue “castrado químicamente” por su padre

Una fuente allegada a la cantante reveló a NBC que los paramédicos tuvieron que utilizar Narcan, un narcótico empleado para revertir los efectos de la sobredosis.

De acuerdo con el informante, la intérprete de 25 años se encontraba estable, respirando por sí sola y alerta al momento de su traslado en ambulancia.

Luego de que la noticia diera la vuelta al mundo y causara conmoción entre sus fieles seguidores, el representante de Lovato envió un mensaje a los medios de comunicación.

https://www.instagram.com/p/Bll0V5oFNbT/

RELACIONADO: Captan a Justin Bieber llorando afuera del departamento de Hailey Baldwin (FOTO)

“Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo por su amor, plegarias y apoyo”, fueron las palabras de Nicole Perna.

El mánager también pidió a sus fans que no hagan caso de “informaciones incorrectas” y añadió que no es momento de especulaciones ya que lo más importante por ahora es la recuperación de Demi.

https://www.instagram.com/p/BhFK-TPls8p/

La artista ha batallado por varios años con trastornos alimenticios, depresión, automutilación y adicción a las drogas, por lo que estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación entre 2010 y 2011.

Tras el lanzamiento del tema “Sober” en junio pasado, en el que se disculpa con su familia por haber recaído nuevamente en el consumo de drogas, comenzó a rumorearse que Demi en realidad estaba utilizando narcóticos otra vez.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Demi Lovato fue hospitalizada por una sobredosis y su estado de salud es delicado