IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revive los mejores momentos del estreno de "Exatlón Estados Unidos" (FOTOS)

El estreno de "Exatlón Estados Unidos" fue espectacular. Los contendientes dominaron el primer circuito y mandaron a los famosos a "La Cabaña".

Por fin llegó el día, "Exatlón Estados Unidos" dio inicio con un episodio lleno de emociones, en el que famosos y contendientes pudieron definir gran parte de su destino al competir por dormir en "La Fortaleza", en el circuito bautizado como "Rojo Amanecer".

El programa arrancó con una breve presentación de cada uno de los participantes y con Erasmo Provenza explicando los lujos de "La Fortaleza", que incluye jacuzzi, camas, piscina, tres pisos con vista al mar, baños y aire acondicionado. En contraste con la austeridad de "La Cabaña", que no cuenta ni siquiera con camas y baño. Acto seguido, les mostró el primer circuito, y uno de los más difíciles, de la competencia, en el que deberían superar pruebas de fuerza, equilibrio, puntería y obstáculos.

Mira también: Conoce a los competidores del Team Contendientes de "Exatlón Estados Unidos"

Foto: Telemundo

Los Contendientes arrancaron de forma inmejorable y se pusieron en ventaja 3-0. Gracias a las victorias de Danne Marmolejo, su novia Raquel Becker y Miguel Montaño. Por los Famosos dio la cara la regiomontana Marisela Cantú y brilló una pequeña luz de esperanza.

Los siguientes duelos fueron más parejos, pero aún así los hombres del equipo de famosos no lograron nada. Adrián Martínez, Jesús Almada y Kenny Ochoa no cedieron ni un poco. Los famosos se mantuvieron en la pelea gracias a sus mujeres, pues Jessica López y Jennifer Salinas sumaron otros dos puntos para su causa.

Mira también: Conoce a los competidores del Team Famosos de "Exatlón Estados Unidos"

El punto de quiebre fue el enfrentamiento entre la modelo Vania Bludau y la luchadora Martibelle Payano. Ésta última ganó de forma increíble a pesar de llevar desventaja y puso a los contendientes a tres puntos de ganar el reto.

Ya sin más participantes, llegó la hora de las segundas rondas y Chuy Almada puso un punto más para los contendientes. El momento más impactante fue el duelo entre Jennifer Salinas y Martibelle Payano, que terminó en empate, por lo que tuvieron que repetir el circuito y ahí Salinas increíblemente rompió el récord de tiempo para mujeres.

Foto: Telemundo

Mira también: Conoce más a Erasmo Provenza y Jéssica Cediel, presentadores de Exatlón Estados Unidos

Finalmente los contendientes se impusieron en los últimos dos duelos y con marcador de 10-4 se llevaron el primer circuito de "Exatlón Estados Unidos". No te pierdas el siguiente episodio mañana en punto de las 7/6c p.m. Sólo por Telemundo.
 

EN VIDEO: Erasmo Provenza da el resumen del primer reto entre los concursantes de Exatlón Estados Unidos