IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a los competidores del Team Famosos de "Exatlón Estados Unidos" (FOTOS)

El Team Famosos está plagado de juventud y talento. Tú ya los conoces, pero aquí podrás saber más de ellos y asomarte a sus redes sociales.

El Team Famosos está plagado de juventud y talento. Cada uno de sus integrantes se ha ganado el reconocimiento del público y ahora, durante "Exatlón Estados Unidos", los veremos unir fuerzas para enfrentar un nuevo y emocionante reto en sus carreras  en busca de ganar la competencia más feroz. Tú ya los conoces, pero aquí podrás saber más de ellos y asomarte a sus redes sociales.


MIRA TAMBIÉNEl 16 de julio, 20 atletas dejarán todo para ser parte de Exatlón Estados Unidos, conducido por Erasmo Provenza


Leo Manzano es un corredor de campo y de pista olímpico, de nacionalidad mexicoamericana, que actualmente reside en Texas. Compitió en Beijing 2008 con una destacada actuación en las semifinales. Con sus 33 años correrá a todo vapor en las pistas de Exatlón. 

Tommy Ramos es un gimnasta, campeón de Centroamérica y del Caribe y sexto lugar a nivel mundial en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De nacionalidades puertorriqueña y estadounidense, buscará convertirse a sus 32 años en el ganador de Exatlón.

Jorge Masvidal es un peleador de artes marciales mixtas que compite en el Ultimate Fighting Championship (UFC), donde ha cosechado grandes éxitos a sus 33 años. De madre peruana y padre cubano, buscará librar una dura competencia: el Exatlón. 

Sebastián Caicedo, el talentoso actor colombiano de 36 años, asegura que es una persona 100 % competitiva y llega a Exatlón para demostrar que los actores no son solamente “gente bonita”, sino que están dispuestos a dar el todo por el todo. 

William Moncada es un modelo colombiano y jugador de waterpolo de 23 años que vive en Los Angeles, California. Gracias a su doble faceta ha demostrado su talento dentro y fuera del agua, y en Exatlón buscará ser también un modelo a seguir para sus compañeros. 

Marisela Cantú es una gimnasta mexicana. A sus 27 años puede presumir de una participación en los Juegos Olímpicos de Beijín 2008 y en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de 2010.  En Exatlón pondrá a prueba todas sus habilidades y resistencia. 

Janelly Farías, de 28 años, es futbolista profesional y ha defendido los colores de San Diego Sea Lions, Apollon Ladies (en Chipre) y LA Galaxy. Es seleccionada nacional por México y sueña con poder jugar en la Liga MX Femenil y con triunfar en Exatlón. 
 

  

Jennifer Salinas, “la reina boliviana”, es una boxeadora que actualmente ostenta el título de campeona mundial en la categoría Súper Gallo. Con 35 años de edad y 15 de carrera, la residente de Springfield, Virginia pondrá a temblar al equipo de Contendientes en Exatlón.

Jessica López tiene 32 años y es una profesional de la gimnasia artística. Ha sido tres veces olímpica: Beijín 2008, Londres 2012 y Río 2016. En esta última competición se clasificó hasta la final. Hoy buscará repetir sus éxitos en la competencia más feroz: Exatlón.

Vania Bludau es una modelo peruana que a sus 25 años ha triunfado en el mundo de las pasarelas. Ahora dejará Miami, donde vive, para afrontar un nuevo reto, quizás uno de los más exigentes en su vida: intentará ser la campeona de Exatlón. 

https://www.instagram.com/p/BkVjlRvhuUb/

MIRA TAMBIÉN: Todas las razones por las cuales no te puedes perder Exatlón Estados Unidos ​​​​​​

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos llega a Telemundo el 16 de julio a las 7/6C