IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Wisin se une como coach a la primera temporada de La voz por Telemundo

El famoso cantante, compositor y productor se agrega a la lista de Coaches de la competencia de canto en busca de los vocalistas hispanoparlantes más prometedores de la nación.

Telemundo anunció hoy que el ícono de la música urbana, Wisin, se convierte en la tercera estrella musical en unirse como Coach de la competencia de canto La Voz, la versión en español del exitoso programa de NBC The Voice, que por primera vez llega a la televisión hispana a principios del 2019. El mundialmente famoso cantante, compositor, productor y empresario, se une a los ya anunciados Coaches Luis Fonsi y Alejandra Guzmán, mientras que un cuarto Coach será anunciado próximamente. 

“No hay duda que esta primera temporada de La Voz será todo un hit”, dijo Wisin. “Estoy más que listo para comenzar esta nueva aventura y tener el reto de encontrar esa voz que nos cautive a todos, además de poder llevarnos el trofeo a Team Wisin”. 

Wisin es un ícono de la música latina urbana que además de cantante, es compositor, productor y empresario. Su gran reconocimiento a nivel internacional ha sido arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista. 

Las audiciones para esta primera temporada de La Voz continúan para personas de 18 años en adelante en Chicago (14 de julio), San Antonio (21 de julio) y Miami (28 de julio). Para más detalles e información de cómo registrarse, puede visitar www.lavozcasting.com.