IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

México, el país que más hinchas tuvo en el Mundial de Rusia 2018

Según datos oficiales México fue el país con más presencia en los estadios de Rusia. Mira cuáles países latinos están en el top 5.

A pesar de que la selección mexicana solo avanzó a los octavos de final en la Copa del Mundo, sus aficionados fueron de los más entregados en las tribunas y también los más numerosos.

RELACIONADO: La despedida ejemplar de Japón del Mundial: así dejaron su vestuario (FOTO)

Los encargados de llevar el conteo de las FAN ID, las identificaciones necesarias para entrar a los estadios revelaron que un aproximado de 44,000 mexicanos acudieron al encuentro contra Alemania, Corea, Suecia y Brasil, según datos del sitio de noticias TV Azteca Deportes.

Detrás de los hinchas de México estuvieron los de Argentina con 36,000 viajeros y en tercer lugar Brasil con 33,900 demostrando que, sin importar la distancia, los aficionados latinos son leales a sus equipos.

RELACIONADO: Irina Shayk anima a la selección de Rusia haciendo un sensual topless (FOTO)

Aunque en primer lugar de aficionados que acudieron a los partidos de fútbol se encuentra Rusia, por ser el país anfitrión, el top 5 es completamente latino ya que en el quinto peldaño está Colombia, con 30,000 IDs reportadas.

Aunque ningún país del continente americano se logró colar a las semifinales, ni siquiera los favoritos para ganar el Mundial, Brasil y Argentina, los hinchas latinos demostraron su gran pasión por el balompié.

MIRA TAMBIÉN:

Mundial de fútbol 2022: cuándo empieza, dónde es, grupos y cuánto cuesta la entrada

VIDEO: Conoce las supersticiones y rituales de los hinchas de fútbol en el mundial