IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Médico de Michael Jackson revela que el cantante fue "castrado químicamente" por su padre

Conrad Murray hizo una fuerte revelación, aseguró que Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre cuando era niño.

Conrad Murray, el médico de cabecera de Michael Jackson que fue encarcelado por su presunta responsabilidad en la muerte del cantante, hizo una fuerte revelación que está dando de qué hablar.

RELACIONADO: Ximena Duque hace un anuncio inesperado por medio de Instagram (FOTO)

El médico aseguró que el “Rey del Pop” le confesó entre lágrimas que fue castrado químicamente por su padre, Joe Jackson, cuando era un niño para evitar su cambio de voz que vendría con la adolescencia, según informes del sitio de noticias Blast.

Murray señaló que “el hecho de que él fuera castrado químicamente va más allá de las palabras”, y calificó al padre del intérprete como “uno de los peores padres de la historia”.

RELACIONADO: Pepe Aguilar culpa a línea aérea por la muerte de su perrito Chucho (FOTOS)

Según Conrad, Michael recibió varias inyecciones de hormonas para detener su crecimiento, algo que hizo sufrir terriblemente al difunto artista y lo traumatizo de por vida.

El pasado 27 de junio Joe Jackson falleció a los 89 años y tras la noticia el médico deseo que “encontrara la redención en el infierno”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: El médico de Michael Jackson revela toda la verdad