IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

David Bisbal revela que se casó en secreto con Rosanna Zanetti (FOTOS)

El cantante español informó sobre su unión matrimonial con la modelo venezolana por medio de una foto en Instagram. Mira la romántica imagen.

Por medio de las redes sociales, David Bisbal informó a sus fans sobre su boda secreta con la guapa Rosanna Zanetti.

RELACIONADO: Chiquis Rivera dedica un tierno mensaje a su madre, Jenni Rivera, por su cumpleaños (FOTO)

El español y la venezolana anunciaron su compromiso matrimonial a principios de año, pero mantuvieron en secretos los preparativos de su unión, así como la fecha.

Aunque los seguidores del guapo intérprete se mantuvieron muy ilusionados por la boda de su ídolo, David ha sorprendido con la noticia de que la boda ya se realizó, y los compensó con una hermosa foto del mágico momento.

RELACIONADO: Khloé Kardashian habla por primera vez sobre la infidelidad de Tristan Thompson (FOTOS)

En el post, Bisbal escribió: “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti”.

Por su parte, Rosanna compartió otra toma de la boda, en la que luce bellísima enfundada en su vestido blanco mirando fijamente a su ahora esposo.

Ella también dedicó un mensaje a sus followers de la red social: “Sr. & Sra. Bisbal. El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca”.

Los internautas no han tardado en dejar sus felicitaciones a los recién casados y hasta se han atrevido a preguntar si escribirán pronto a la cigüeña.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: David Bisbal y Sebastián Yatra se juntan para crear una nueva fusión musical