IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chayanne celebra su cumpleaños 50 luciendo sus músculos sin camisa (FOTOS)

El intérprete compartió con sus followers de Instagram una serie de fotos de su cumpleaños en las que aparece sin camisa. Mira las imágenes.

Chayanne celebró en altamar su cumpleaños número 50, rodeado de sus seres queridos y con un original pastel, pero lo que más gustó a sus fans de esta celebración fue lo bien que lució el cantante.

RELACIONADO: Chiquis Rivera posa desnuda y muestra con orgullo sus estrías y celulitis (FOTO)

Por medio de las redes sociales, el intérprete boricua compartió una serie de fotos de su festejo en las que dejó ver sus sexis abs y brazos musculosos.

En una primera publicación lució los “cuadritos” de su abdomen posando con la camisa abierta y sus seguidores no tardaron en reaccionar, dejándole más de 280,000 likes.

RELACIONADO: Toni Costa dedicó unas tiernas palabras a Adamari López y Alaïa (FOTO)

En este post el artista comentó, “Gracias a la vida, a mi familia y a ustedes por tanto amor. ¡Los quiero!”.

Más tarde colgó otras fotos en las que se le ve soplando las velitas de su pastel, con una gran sonrisa en el rostro y sin camisa. Rápidamente sus followers le dieron 220,000 “me gusta” y muchos comentarios en los que indican que con el paso de los años se va poniendo más guapo.

Por medio de Instagram, su hija Isadora Sofía le dedicó un tierno mensaje que seguramente hizo derramar algunas lágrimas.

“Feliz Cumpleaños al hombre más admirable que conozco. Eres mi mejor aliado, maestro, padre y amigo. Inspiras a todos los que te rodean a ser mejores personas...Te amo Papi”, escribió la guapa joven junto a varias fotos en las que aparece con Chayanne.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Chayanne nos cuenta cómo es la relación que tiene con sus hijos!