IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El 16 de julio, 20 atletas dejarán todo para ser parte de "Exatlón Estados Unidos" conducido por Erasmo Provenza

El comentarista de deportes, Erasmo Provenza será el presentador de la primera edición estadounidense, acompañado por Jessica Cediel como reportera de redes sociales.

EL 16 DE JULIO, 20 ATLETAS LO DEJARAN TODO PARA COMPROBAR QUIEN ES EL MAS RÁPIDO, ÁGIL Y FUERTE EN “EXATLON” A LAS 7PM/6C POR TELEMUNDO

El comentarista de deportes, Erasmo Provenza será el presentador de la primera edición estadounidense, acompañado por Jessica Cediel como reportera de redes sociales

El lunes, 16 de julio a las 7pm/6c, llega a Telemundo una nueva clase de héroe en la competencia deportiva, que ha sido un éxito internacional. La cadena presentará por primera vez en los Estados Unidos, el reality show en el que dos equipos, uno de famosos y otro de contendientes, se enfrentan para poner a prueba sus habilidades físicas, mentales y competitivas.

Exatlon Estados Unidos reclutará 20 participantes de distintas ciudades del país, incluyendo celebridades, medallistas olímpicos, campeones mundiales, así como atletas amateur. Los equipos rivales estarán compuestos por cinco hombres y cinco mujeres cada uno, quienes tendrán que convivir en condiciones extremas y trabajar en equipo para completar intensos desafíos diariamente y poder avanzar en la competencia. Cada semana, uno de los participantes será eliminado y al final de la exhaustiva competencia, se nombrará el campeón Exatlon Estados Unidos quién ganará un premio de US $200.000.

Telemundo anunció, además, que el intenso y entretenido programa para toda la familia, contará con el experimentado comentarista de deportes, Erasmo Provenza, como anfitrión del reality. Provenza, quien tendrá a su cargo la narración de los desafíos, lleva a su nombre varios reconocimientos por su labor periodística en el campo deportivo, incluyendo un EMMY por “Mejor Ancla de Deportes” sin importar el idioma. El reportero de origen venezolano, se encuentra actualmente en Rusia en representación de Telemundo, para la cobertura oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018™. A su regreso de Rusia, Provenza se trasladará a la República Dominicana, donde filmará Exatlon Estados Unidos.

Asimismo, la reconocida modelo, presentadora e influencer colombiana, Jessica Cediel, se une a Exatlon Estados Unidos como reportera en redes sociales, presentando resúmenes, actualizaciones y contenido exclusivo para los seguidores de la feroz competencia.

Para más información y novedades sobre Exatlon Estados Unidos, sigan Facebook.com/ExatlonEstadosUnidos, en Instagram @ExatlonEstadosUnidos y en Twitter @ExatlonTVEEUU

MIRA TAMBIÉN:

Empezaron los castings para el fenómeno mundial "Exatlón Estados Unidos"

El fenómeno mundial 'EXATLON' llega pronto a la pantalla de Telemundo