IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry habría sido violada por Dr. Luke, según reportes de Kesha

Una conversación entre Kesha y Lady Gaga en la que hablaban del supuesto abuso sexual cometido por Dr. Luke contra Katy Perry se filtró a la prensa.

Documentos confidenciales del juicio por abuso sexual de Dr. Luke contra Kesha, realizado en 2016 ante una corte de Nueva York, se filtraron a la prensa y revelaron algo inesperado.

RELACIONADO: Contador de Marc Anthony confiesa haberle robado 9 millones de dólares

La información publicada por Variety contenía una conversación vía mensajes de texto en la que Kesha confesaba a Lady Gaga que Katy Perry había sido víctima de una violación a manos del productor musical.

“El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, donde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katty Perry”, señala el texto obtenido por el medio citado.

RELACIONADO: Ricky Martin expresa que desearía que sus hijos “fueran gay” (VIDEO)

En los documentos también se señala que después de esta revelación, Lady Gaga comenzó una serie de ataques públicos en contra de Luke: “Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales”.

El juicio por violación, que se convirtió en todo un escándalo en la prensa del corazón, en el que Kesha expuso que el compositor musical la había drogado para forzarla a tener relaciones sexuales falló a favor de Luke.

Hasta el momento ninguna de las artistas involucradas en esta filtración de información ha confirmado ni desmentido el supuesto abuso sexual.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Katy Perry se encontró con el papa Francisco