IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selección de Suecia es recibida a su llegada a Rusia por una sola fanática (FOTOS)

Una joven de 15 años llamada Margot fue la única hincha que se dio cita en el aeropuerto de Gelendzhik para recibir a su selección.

Las selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018 fueron recibidas por sus hinchas con ovaciones y una gran fiesta, pero ese no fue el caso de Suecia.

RELACIONADO: Selección de Uruguay viaja al Mundial de Rusia con 180 kilos de yerba mate y 100 de dulces

El cuadro sueco tuvo un opaco recibimiento en el pequeño aeropuerto de la ciudad de Gelendzhik, a orillas del Mar Negro, pues solo una chica se dio cita para darles la bienvenida.

Su nombre es Margot, tiene 15 años y tuvo que esperar más de 30 minutos bajo el sol para poder divisar a lo lejos a los jugadores de su equipo, según información del sitio Infobae.

FOTO: Twitter/ infobae

RELACIONADO: Robbie Williams pondrá mucho ritmo a la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia (VIDEO)

La joven aficionada cargó con una pequeña bandera de su país, con la ilusión de poder saludar a los representantes de su selección, pero debido a una demora en el vuelo, los deportistas no se detuvieron y fueron trasladados de inmediato hacia su concentración.

Sin embargo, la lealtad de esta hincha ya se hizo viral en las redes sociales y en los medios de información de todo el mundo.

Suecia se encuentra en el grupo F y se enfrentará en la primera fase del torneo a las selecciones de Alemania, México y Corea del Sur.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Por la fiebre del mundial en Sochi, Rusia, hasta los delfines juegan al fútbol!