IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selección de Uruguay viaja al Mundial de Rusia con 180 kilos de yerba mate y 100 de dulces

El cuadro charrúa tuvo que obtener permisos especiales para ingresar a Rusia con 180 kilos de yerba mate y 100 de dulces típicos de su país.

Poco a poco las selecciones de fútbol de los países que se disputarán la Copa del Mundo van llegando a Rusia, pero hay una en especial que viajó con mucho equipaje.

RELACIONADO: Robbie Williams pondrá mucho ritmo a la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia (VIDEO)

Los jugadores de Uruguay llegaron a tierras mundialistas con las maletas llenas, pero de dulces y yerba mate, pues estos productos forman parte importante de su alimentación.

La prensa uruguaya dio a conocer que la Conaprole y el Ministerio de Ganadería de dicho país tuvieron que pedir permisos especiales para poder ingresar a Rusia con 180 kilos de yerba mate, y 100 de dulces de leche, membrillo y batata.

La selección de Uruguay llegó a su concentración en Nizhny Novgorod el pasado domingo, tras más de 17 horas de vuelo.

RELACIONADO: Vladímir Putin revela sus candidatos favoritos para ganar el Mundial (VIDEO)

El cuadro charrúa se encuentra en el Grupo A, calificado por los expertos como uno de los más sencillos, y se enfrentará en la primera fase contra Egipto, Arabia Saudí y el equipo anfitrión.

El Mundial comenzará el próximo 14 de junio con una inauguración espectacular, que tendrá como invitado especial a Robbie Williams, y llegará a su fin el 15 de julio.

MIRA TAMBIÉN:

Mundial de fútbol 2022: cuándo empieza, dónde es, grupos y cuánto cuesta la entrada

VIDEO: Un superfanático del TRI convirtió su sótano en un mini-museo de México en los mundiales