IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Robbie Williams pondrá mucho ritmo a la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia (VIDEO)

El cantante británico expresó en las redes sociales su emoción por cantar en el arranque de la Copa del Mundo frente a más de 80,000 personas.

Por medio de su sitio oficial, la FIFA dio a conocer a las dos grandes estrellas de la música que tendrán el honor de presentarse durante la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia: Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina.

RELACIONADO: Vladímir Putin revela sus candidatos favoritos para ganar el Mundial (VIDEO)

En un comunicado también emitido por la FIFA, el cantante británico envió un mensaje a sus fans para invitarlos a que no se pierdan el tan esperado arranque de la Copa del Mundo.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para esta actuación tan especial. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero ser el encargado de abrir el Mundial de Rusia para 80.000 fans en el estadio y muchos millones más alrededor del mundo es un sueño”, declaró Williams.

También en su perfil de Instagram compartió en video promocionando su histórica presentación y junto a la grabación escribió: “Estoy muy emocionado de regresar a Rusia para presentarme en la apertura de la Copa del Mundo. ¡Sintoniza el jueves por la mañana para un show inolvidable!”.

https://www.instagram.com/p/Bj35edqBVRR/

RELACIONADO: Hincha alemán viaja al Mundial de Rusia 2018 a bordo de un “barril de cerveza” 

El Mundial dará inicio el próximo 14 de junio con un gran encuentro deportivo entre el país anfitrión y Arabia Saudita, y finalizará el 15 de julio.

Para el cierre del torneo, Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi interpretarán el tema oficial de la Copa titulado “Live It Up!”.

MIRA TAMBIÉN:

Mundial de fútbol 2022: cuándo empieza, dónde es, grupos y cuánto cuesta la entrada

VIDEO: Conoce las recomendaciones para los turistas que viajan a Rusia para el mundial